Deportes
Motivación azul
El arquero Jesús Corona afirmó que tras el empate que se llevaron de Morelia, llegarán con mucha confianza al juego de vuelta de cara a la gran final
Tras el resultado y en espera del duelo de vuelta, mañana en el Estadio Azul, el portero indicó que se visualiza ya como campeón del Apertura 2009 con la Máquina, aunque admitió que deben ir paso a paso, y aseguró que se siente contento con el desempeño logrado hasta ahora.
“Te da mucha confianza (no recibir gol), sabemos que siempre es importante mostrar solidez en la parte defensiva, lo logramos y qué bueno, eso da seguridad a los jugadores”.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el zaguero central Melvin Brown, con quien bromeó constantemente, mencionó también que luego de haber recibido cuatro anotaciones en su anterior partido de visitante, y ahora impedir el daño del rival eso lo ayuda a pensar en que den el siguiente paso para jugar la final, porque ve completo al equipo para buscar el título.
“Sí me visualizo campeón, es muy importante visualizarse así, para poder alcanzar el objetivo. Y la suerte hay que buscarla”, dijo en referencia a que en el primer tiempo en Morelia, un remate del colombiano Luis Gabriel Rey se estrelló en el travesaño, en la máxima aproximación de peligro de los michoacanos.
Pendientes del sorteo
Chuy Corona habló respecto al sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que se desarrollará hoy, para el cual México fue ubicado en el Bombo 2, junto a los equipos de la Concacaf, Asia y Oceanía.
“Si queremos trascender no debe importar, el rival venga el que venga, lo que hay que hacer es prepararnos muy bien”.
Para el cancerbero del “Tri”, aunque la esfera del cuadro nacional haya sido colocada entre los cuadros “débiles”, no hay una selección menor y hay que enfrentar a todos los rivales de la mejor manera”.
Síguenos en