Deportes
Moss se siente de nuevo en casa
El receptor de los Vikingos de Minnesota vuelve a entrenar con su primer equipo como profesional
“Soy muy afortunado por volver a casa, donde todo empezó'', expresó Moss, originario de Virginia Occidental, quien se refirió a Minnesota como su hogar en siete ocasiones distintas durante la conferencia de prensa del jueves, cuando se le presentó.
“Las últimas 48 horas han sido agitadas. No sabía qué esperar. Estoy de regreso en casa''.
En la práctica posterior, Moss llevó el viejo jersey morado con el número 84, un día después de que fue adquirido a los Patriotas mediante un canje con el que Minnesota espera enderezar la nave para llegar al puerto que se fijó como destino antes de esta campaña, el Super Bowl.
“A todos los aficionados de los Vikingos que vayan al Metrodome les digo que se pongan el jersey con el 84'', dijo Moss. “Creo que esto será divertido''.
Mientras los dueños del equipo Zygi y Mark Wilf miraban desde un costado del tereno, Moss atrapó pases de Brett Favre y habló con el coordinador ofensivo Darrell Bevell, mientras se prepara para enfrentar el lunes por la noche a los Jets de Nueva York.
“¿Quién lo hubiera pensado?'', preguntó Favre. Moss pasó sus primeras siete temporadas en Minnesota, donde se reveló como una amenaza para las defensivas secundarias de la liga.
“La gente con la que hablo fuera del estado de Minnesota me recuerda con la camiseta morada y con el número 84'', dijo Moss.
"Todavía amo a los Vikingos. Afortunadamente me transfirieron acá. Todavía hoy no sé por qué razón. Pero estoy de regreso"
Randy Moss,
receptor de Minnesota.
Síguenos en