Deportes

Morales quiere cumplir su contrato

El jugador rojiblanco entrenó con el primer equipo, pero José Luis Real aseguró que mientras no defina su situación, no lo tomará en cuenta

GUADALAJARA, JALISCO.-  La directiva del Guadalajara dio marcha atrás en el caso Ramón Morales. Y es que el pasado viernes el técnico José Luis Real declaró que el “Moncho” no entraba en sus planes y que a partir de ayer, lunes, entrenaría con el equipo sub-20 hasta que definiera su situación.

El domingo por la tarde la dirigencia rojiblanca se comunicó con el ex capitán del “Rebaño” y le informó que se tenía que presentar con el primer equipo a entrenar y no con sub-20, lo cual aseguró Morales, tomó con calma.

“Si no me hubieran dicho nada estuviera entrenando con la Sub-20 y respetando todo igual. Tengo que estar en Chivas, es un deseo que tengo. Sé lo que todos saben, no he hablado (con la directiva). Mi representante platicará y después habrá tranquilidad en todos los aspectos. Siempre he tratado de mantener esa tranquilidad y ese clima de respeto con base a lo que quiero yo junto con mi familia”.

El jugador rojiblanco no tiene la más mínima intención de cambiar de aires por el momento, de hecho el Pachuca habló con él, pero no llegaron a ningún acuerdo, ya que el atacante quiere cumplir cabalmente su contrato y así lo hará, aunque no sea tomado en cuenta por el técnico José Luis Real.

El estratega rojiblanco, el “Güero” Real, dijo que la determinación de incluir al zurdo en los entrenamientos con el primer equipo luego del anuncio que hizo la semana pasada, se tomó luego de un análisis que hizo la directiva.

“Es una decisión que sin duda será respetada como parte de una política del club. La idea (de la institución) es que se cumpla con todo. Necesito estar al pendiente de cómo se define la situación, no sólo de Ramón Morales, si no de los tres jugadores transferibles”.

Real aseguró que aunque Morales entrene con el primer equipo, no será tomado en cuenta para los partidos de corte amistoso, al igual que Gonzalo Pineda y Amaury Ponce, quienes esta semana definirían su futuro, ya que hay negociaciones adelantadas.

Viven en la incertidumbre

Gonzalo Pineda y Amaury Ponce, dicen no saber nada sobre su futuro. Ambos jugadores al momento de hablar con los medios de comunicación, denotan cierta desesperación porque hasta hoy no saben donde jugarán en el torneo Bicentenario 2010.

Se va a avanzado

Héctor Reynoso dijo sentirse halagado por haber portado el gafete de capitán ante los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, el pasado sábado, porque aunque oficialmente no le han dicho que lo traerá en el torneo Bicentenario 2010, siente una responsabilidad mayor al resto de sus compañeros.

“Creo que traer el gafete te compromete más, eres la voz  de mando de alguna manera, el portavoz también de tus compañeros, hay que ser inteligente, además de actuar de la mejor manera siempre pensando en el grupo y en lo mejor para la institución”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando