Deportes

Morales firma con el Guadalajara

El capitán de las Chivas, llega a un acuerdo por dos años para seguir con los rojiblancos

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva de Chivas informó ayer que llegó a un acuerdo económico con el mediocampista y capitán Ramón Morales que lo liga al conjunto rojiblanco para los próximos dos años, con opción a extenderlo por uno más.

Tras casi 10 años de jugar para Chivas, Ramón Morales, quien se encuentra de gira en San José California para continuar su participación en la Superliga, fue notificado a través de la directiva que permanecerá con el "rebaño sagrado".

"Se acaba de llegar a un acuerdo con el club, me lo acaban de avisar, me siento muy contento, y ahora que se hace realidad que bueno que fue así; es algo que para mi familia y para mi queríamos desde hace tiempo", expresó Ramón Morales.

Reconoció que las negociaciones fueron largas, pero que los directivos de Chivas supieron escuchar y tomar en cuenta sus peticiones.

"Debo de reconocer que la directiva de Chivas, en este caso Jorge Vergara y Néstor de la Torre también tuvieron mucho que ver para que yo pudiera estar aquí y por lo tanto se los agradezco bastante", dijo el capitán rojiblanco.

Aunque desde el pasado torneo las pláticas para la renovación del jugador de Chivas habían comenzado y que por alguna u otra razón no habían podido concretarse, tras generarse el acuerdo contractual Morales se mostró feliz de realizar lo que pretendía para su carrera.

"Me siento contento porque era lo que quería, porque la relación quedó muy bien y eso me deja tranquilo, sé que debo agradecer a las personas que me han apoyado, como en este caso Jorge Vergara, quien fue de los que me apoyó para seguir aquí", comentó.

Pese a que en todo este tiempo de negociación el ambiente en torno al caso generó incertidumbre y especulación hacia el también seleccionado nacional, Morales Higuera afirmó que en este acuerdo ganaron todas las partes.

"Fue un arreglo a dos años con opción a un tercero y se quedó muy bien, muy a gusto con la institución y también con los directivos, pero ahora hay que seguir disfrutando lo que uno está haciendo, con la responsabilidad que lleva esto", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando