Deportes

Montoya expresa sus frustraciones con Ganassi

Juan Pablo Montoya solicitó una reunión con su jefe y la tuvo el día antes de las 500 millas de Indianápolis, cuando el dueño del equipo Chip Ganassi voló a Carolina del Norte para hablar con su piloto colombiano

Juan Pablo Montoya solicitó una reunión con su jefe y la tuvo el día antes de las 500 millas de Indianápolis, cuando el dueño del equipo Chip Ganassi voló a Carolina del Norte para hablar con su piloto colombiano.

La reunión del sábado por la mañana le dio a Montoya la oportunidad de expresar su frustración por la dirección que lleva el equipo de NASCAR.

El jefe del equipo, Jimmy Elledge, había sido despedido la semana anterior, una decisión a la que Montoya se opuso, y el piloto llegó a la carrera del domingo pasado con su tercer jefe de equipo en un mes.

“Le dije todo lo que pensaba y cómo son las cosas”, dijo Montoya. “La esperanza de la reunión es que todo lo que pasó se convierta en resultados. Y si él piensa que iba a venir aquí a calmarme, bueno, tengo que correr mejor. Eso me calmará”.

Por un momento el domingo, Montoya tuvo mejores resultados.

Después de varios días con su nuevo jefe de equipo Brian Pattie, ambos hicieron los cambios necesarios el día de la carrera, luego de una pésima clasificación que los dejó al fondo de la parrilla.

Montoya incluso llegó a estar entre los 20 primeros en un momento de la carrera. Pero un contacto con Patrick Carpentier envió al colombiano al césped, donde dio una vuelta, perdió posiciones y tiró a la basura todo lo que había avanzado.

“Si me hubiera quedado en la pista, probablemente hubiera ocasionado uno de los peores choques del año”, dijo Montoya.

“Lo pude haber destrozado a él (Carpentier) y a la mitad de los vehículos, pero decidí irme al césped”.
Montoya terminó en el lugar 30.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando