Deportes

Monterrey será un parámetro para Atlas

El técnico Carlos Ischia considera que el juego contra el campeón les servirá para saber de qué están hechos

GUADALAJARA, JALISCO.-  Después de un primer tiempo contra Pumas que dejó insatisfecho a todos, pero un segundo que les dio la tranquilidad pese a la derrota, los Zorros del Atlas esperan poder mostrarse en buen nivel el próximo sábado cuando reciban al Monterrey, en la cancha del Estadio Jalisco.

El técnico del equipo, Carlos Ischia, sabe que el equipo regiomontano será difícil y por eso entiende que para su Atlas este juego servirá no sólo para buscar tres puntos, sino también como un termómetro para medir su capacidad.

“El partido del sábado próximo es muy importante para todo lo que viene, y es importante porque jugamos contra el mejor equipo de México sin lugar a dudas, es el campeón y el ganador del Interliga, con un palmarés muy importante al momento”, explicó Ischia, tras la práctica de ayer.

“Para nosotros será una apuesta doble, porque tenemos que estar a la altura de un rival como Monterrey así como de la competencia, además que para nosotros es un rival que nos permitirá saber realmente para qué estamos”.

Pese a la derrota ante Pumas (2-0), el ánimo del plantel se ve optimista y con ganas de trascender, pero Ischia también entiende que un triunfo ante el campeón les pondría el ánimo por las nubes para encarar el resto del torneo, pero particularmente los próximos tres juegos, en los cuales, salvo Chivas, enfrentan a los equipos más fuertes: Santos, América y Morelia.

“Siempre ganar te deja el ánimo muy bien y más si lo haces ante un equipo tan importante como el que enfrentamos el sábado, pero más allá de todo uno quiere el triunfo con un equipo que sea protagonista, creando situaciones de gol y haciendo a su portero la figura del encuentro”, agregó.

Debut en el Jalisco es especial


En el Estadio Jalisco ya ganó un amistoso a Chivas, pero en un juego oficial, Ischia  hará su debut este sábado en esa cancha y ante su afición, acontecimiento que le resulta especial al argentino.
“Para mi es algo lindo, yo ya estuve hace año y medio acá en este estadio, de visitante (con Boca Juniors), y sé que el aliento de la gente para el equipo local es muy importante, a nosotros nos costó muchísimo la primera vez que vinimos acá a jugar y la gente fue muy importante, así que espero y sea de la misma manera.

“Espero que esa afición confíe en el equipo, porque este plantel va a dar todo para buscar un resultado positivo y claro está que uno siempre intenta ganar ante el equipo que sea y los jugadores ya saben que deben salir a darlo todo, porque la gente quiere ver al equipo ganar”, explicó Ischia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando