Deportes

Monterrey derrotó a Santos 2-1

El encuentro inicio con ritmo semilento, ambos equipos buscaban el dominio de las acciones en el medio campo sin conseguirlo

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO.


MONTERREY, NUEVO LEÓN.-  Los Rayados del Monterrey dieron un paso importante rumbo a la liguilla del torneo de Apertura 2009, al derrotar 2-1 a Santos Laguna en el partido disputado en el estadio Tecnológico dentro de la jornada 15. 

Los goles fueron conseguidos por Oswaldo Martínez a los 46 minutos y Aldo de Nigris a los 48 por el Monterrey, mientras que la anotación de Santos cayó con un autgol de Felipe Baloy al minuto 28. Con éste resultado Rayados llegó a 29 puntos en el grupo 2, y los laguneros se quedaron con 26 en el tercer sector. 

El encuentro inicio con ritmo semilento, ambos equipos buscaban el dominio de las acciones en el medio campo sin conseguirlo. Pocas oportunidades de gol generaron y fue hasta el minuto 20 cuando Carlos Ochoa tuvo una clara opción de poner al frente a Santos, remató de cabeza un centro por derecha pero mandó la pelota por un lado de la portería. 

Los Laguneros siguieron en la lucha por abrir el marcador y lo consiguieron a los 29 minutos cuando Daniel Ludueña llegó por izquierda, se quitó a los rivales, sacó centro el cual desvió Baloy y mandó la pelota al fondo de su portería para el 0-1. 

Monterrey tuvo una oportunidad de gol cuando Aldo de Nigris dio pase a Humberto Suazo, quien tiró desde fuera del área, rechazó Oswaldo Sánchez y en contraremate falló el mismo De Nigris. 

En la parte complementaria Monterrey salió en busca de la igualada y la consiguió a los 46 minutos, cuando Oswaldo Martínez sacó un disparo cruzado y el balón se fue pegado a la base del poste derecho de la cabaña de Sánchez para el 1-1. 

Los anfitriones se lanzaron al ataque y a los 49, Suazo puso en aprietos a los visitantes, cuando tiro de media distancia, pero el esférico se fue por un lado. A los 50 minutos figuró otra vez el chileno Suazo, cuando se quitó dentro del área a los rivales, entró con una rabona que De Nigris remató de cabeza, la pelota pegó en el travesaño y entró a la portería de los visitantes para el 2-1. 

Santos siguió descontrolado con el accionar de Rayados y a los 63, Walter Ayobi llegó por la izquierda, se quitó a la defensa centro y Baloy tiró de derecha, solo que Sánchez salió oportunamente y evitó la caída de su marco. 

Los laguneros no sabían como detener los ataques de Monterrey que logró poner en aprietos una vez más a su rival cuando Oswaldo Martínez arrivó por derecha, envió centro y remató Suazo con disparo cruzado y el balón pasó apenas por un lado del poste. 

Santos parcticamente no tuvo llegada de peligro en la segunda parte, buscó la igualada y sus esfuerzos fueron en vano y se llevó el descalabro.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando