Deportes

Monterrey daría su consentimiento para la llegada del ‘Guille’ a Necaxa

Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, afirma que no tendrían problema en permitir al delantero llegar al cuadro hidrocálido

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ante la posibilidad de que Necaxa pueda contratar al mexicano Guillermo Franco, el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, manifestó que Rayados dará su anuencia por el traspaso del delantero al conjunto hidrocálido.

Urdiales recordó que ello deberán hacerlo si el jugador vuelve al futbol mexicano, porque existe un convenio que está firmado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"En caso de que Guillermo Franco regrese a México nosotros tenemos un derecho de preferencia, como lo que sucedió con Aarón Galindo o lo que está pasando con Omar Bravo", expresó.

Jorge Urdiales dijo que incluso en el caso de Antonio de Nigris es la misma situación y reiteró que en caso de presentarse lo de Franco, quien juega actualmente en el club español Villarreal, no tienen ningún problema en negociar.

Aclaró que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud de algún conjunto que esté interesado por el delantero y que cuando se presente se analizará.

"Problema no tenemos, primero dejen que se presente y luego ya veremos lo que corresponda, pero nadie nos ha pedido (nada)", manifestó el directivo, quien estuvo presente en las instalaciones de El Cerrito, donde hoy los Rayados entrenaron para enfrentar el próximo domingo a Santos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando