Deportes
Montarán áreas alternas de entretenimiento en el Estadio Omnilife
Los espectadores de la Fiesta de América podrán degustar alimentos y bebidas, además de ver las transmisiones previas a los eventos deportivos
La idea de estas zonas es brindar a los espectadores una experiencia distinta de recepción, atención y entretenimiento, donde tendrán la oportunidad de degustar alimentos y bebidas, además de ver las transmisiones previas a los eventos deportivos en pantallas de circuito cerrado y disfrutar de distintos espectáculos.
Este servicio está dirigido únicamente a las personas que ya cuentan con un boleto para la fiesta de Inauguración o bien para la de Clausura, a realizarse los días 14 y 30 de octubre, respectivamente, en el Estadio Omnilife.
Esta es la primera vez que un proyecto de este tipo se presenta en la historia de unos Juegos Panamericanos, al cual se podrá acceder por medio de un brazalete, válido por un solo día.
Las pulseras ya están a la venta y tienen un costo de mil 392 pesos, para adquirirlas habrá que contactar al Departamento de Comercialización y Mercadotecnia del Copag, en el área de hospitalidad.
Dichas zonas estarán ubicadas a unos metros de la entrada principal del Estadio Omnilife con acceso independiente y con un espacio para recibir a dos mil 500 personas desde las 14:00 horas, hasta las 01:00 horas.
Además, una vez terminado el evento, la pulsera dará acceso directo a la disco "La Fiesta de América", bar que estará ubicado en Avenida Vallarta 1488, en la Colonia Americana.
Síguenos en