Deportes

Mohamed seguro de que el Monterrey remontará

'En casa ganamos, no hay otra. Lo único que me interesa es ser campeón', dijo el argentino

MONTERREY, NUEVO LEÓN (21/MAY/2016).- El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, dijo tener confianza en remontar el adverso 0-1 ante el América para avanzar a la Final del Clausura 2016.

“Estamos muy cerca de la Final, pero todo depende de nosotros. Estamos en casa con nuestra gente, lo tenemos que lograr”, afirmó Mohamed en una rueda de prensa al comentar las posibilidades del Monterrey en esta fase del torneo.

Mohamed aseguró que al Monterrey solo le interesa ser campeón y que la oportunidad para hacerlo será hoy, con un partido perfecto que les lleve a la Final.

“En casa ganamos, no hay otra. Lo único que me interesa es ser campeón, no es fácil, pero tenemos que oportunidad y vamos a hacerlo”.

El entrenador consideró que el Monterrey tiene que sacar adelante este partido con base en su fortaleza de equipo, porque la unión es lo que les hace fuertes.

“Tenemos que encarar al contrincante con fuerza, ser muy inteligentes para jugar. Tener orden y paciencia para lograr el triunfo”.

América, confianza a tope

Con plena confianza de regresar con el boleto a la Final del Clausura 2016, América viajó a Monterrey. “Va a ser un partido difícil, hay que visualizar escenarios, tenemos una ventaja, que es mínima, y sabemos de su peligrosidad, muy buena dirección técnica, hay que usar esa situación para bien. Al equipo lo veo completo y que el cuerpo técnico elija”, dijo el presidente deportivo Ricardo Peláez.

Luego que el defensa paraguayo Pablo Aguilar saliera de cambio en el partido de ida de Semifinales, el directivo dejó en claro que el zaguero está listo para ver acción desde el inicio en este juego de vuelta. “Se recuperó muy bien, se cuidó, lo cuidamos bastante”.

En el caso del volante de Rubens Sambueza manifestó que conoce las razones de su ausencia en el primer partido de esta serie, pero eso lo prefiere mantener de manera interna.

“Sé todo. Pero hay cosas que se ventilan y otras no. Es un digno capitán, es un ejemplo, sabe la situación, tenemos una perfecta comunicación y no hay nada que decir”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando