Deportes

Misión cumplida: Miguel Herrera

Herrera no sabe qué será de su futuro, por ahora disfruta el triunfo, regresará de inmediato a México para reportar con el América

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2013).- Reconoció que al terminar el encuentro ante Nueva Zelanda, ya con el boleto al mundial de Brasil 2014 en la mano tras la goleada en el cotejo de vuelta ante los "Kiwis" 4-2 (global 9-3), sí hubo mucha alegría en el vestidor del equipo mexicano por lograr el objetivo, pero fue algo muy sencillo.

"Sólo me resta decir misión cumplida y estoy contento por eso, pero también agradecerles a 'Chepo', Tena, 'Vuce'. El festejo fue mesurado porque sabemos que el camino no fue el idóneo".

"Piojo" Herrera no sabe qué será de su futuro, por ahora disfruta el triunfo, regresará de inmediato a México para reportar con el América y todo lo deja en manos de los dueños de equipos.

"Yo te diría que ser yo el DT de México para el Mundial sería la decisión correcta, pero yo no decido y hay que esperar. Yo el 2 de diciembre no tomaría a la Selección Mexicana, mi compromiso con América termina el 15 de diciembre".

Precisó que quedó muy contento con lo mostrado por toda la plantilla que lo acompañó en esta aventura llamada reclasificación, tanto en el Estadio Azteca como en Wellington, porque se portaron a la altura de las circunstancias.

"Estoy muy contento por el desempeño y desarrollo de los muchachos, agradecido por su entrega y con los 18 dueños por el apoyo". El técnico dijo que ahora tendrá que cambiar el chip, porque en

México le espera la Liguilla con el actual campeón, las Águilas del América y de paso reconoció el gran nivel por el que pasa Peralta.

"Oribe está en un nivel importantísimo, pero todos hicieron un gran trabajo. Ahora ya me concentro en América y en el partido contra Tigres. Mi sueño inmediato es el bicampeonato".

INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Sigue navegando