Deportes

Miguel Layún salió satisfecho

El futbolista dice que México jugó un partido casi perfecto en la goleada 5-1 ante Nueva Zelanda

MÉXICO, D.F. (13/NOV/2013).- El partido fue casi perfecto ante Nueva Zelanda, ya que desde su perspectiva México no debió recibir ningún gol, pero Miguel Layún destacó el futbol que hizo el equipo que dirige Miguel Herrera, la paciencia para poder manejar el partido y conseguir la goleada 5-1.

"El compromiso es muy importante para todos nosotros, para la gente, desafortunadamente nos metimos nosotros solos en esta circunstancia y el equipo hace un gran partido. Buscamos, luchamos, hicimos las jugadas que tanto se han trabajado y conseguimos un buen resultados para la gente que se dio cita y nos acercamos al objetivo que es Brasil".

Para la alcanzar la perfección futbolística, México debió salir con el cero en su arco, lo cual no se consiguió y analizará el equipo mexicano las desatenciones que tuvieron para corregir.

"Una desatención que cometemos, no podemos cometer ningún error, no podemos regalar nada en esta instancia, seguro lo veremos en el video para la visita que haremos en Nueva Zelanda, pero sobre todo reforzaremos lo que se hizo bien".

México mostró otra idea futbolística, estuvo siempre atacando, fue vertical, salvo algunos minutos, pero siempre trató de mantener una regularidad al ataque y Layún cumplió un cotejo efectivo, participó en cuatro tantos que hizo México.

"Uno siempre quisiera anotar temprano para tener mejor manejo de partido, asfixiar al rival, pero lo importante es que no nos desesperamos, aprovechamos para poder marcar los cinco tantos esta tarde".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando