Deportes

Miguel Layún reconoce que ofreció un mal partido ante Trinidad

El defensa mexicano se dice molesto por su desempeño en el partido

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (16/JUL/2015).- Más allá del empate de último minuto que sufrió la selección de México ante Trinidad y Tobago, el defensa Miguel Layún señaló que se va molesto, no tanto por el resultado, sino por su desempeño en la cancha.

"Dentro del juego debo tomar mejores decisiones, es la decisión que tengo no puedo llegar tantas veces y al final no concretar", expresó.

Mencionó que de nada sirve realizar un gran esfuerzo en lo físico si al final es incapaz de dar un pase que sea de utilidad para que el compañero pueda hacer daño.

"Creo que es un gran desgaste que hago para que cuando tengo ocasiones no las aproveche, no es un tema de estar o no jugando, es un tema de estar jugando y decidir bien", aseveró.

Consideró que no puede hablar del desempeño del resto de sus compañeros, "hoy hablo por mí, entre caliente y sigo caliente, son momentos en que debo encontrar el espacio para que se enfríe la cabeza".

"Hay gente que a veces lo expresa mas, pero el que más se pega ante un error es el mismo jugador, por eso prefiero calmarme un poco, ver el partido, sacar lo positivo y dentro de lo negativo aprovechar estos días", sentenció.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando