Deportes

Miguel Herrera se queja del árbitro

El técnico de las Águilas reconoce que estuvieron acertados ante el arco rival

LEÓN, GUANAJUATO (12/DIC/2013).- Consideró el técnico del América, Miguel Herrera, que el árbitro César Ramos no manejó un criterio parejo en el desarrollo de los 90 minutos del partido de ida correspondiente a la final del torneo Apertura 2013, ante el León que perdió por marcador de 2-0.

"Habrá que apretar a los árbitros, porque la gente cuando aprieta le da temor a los árbitros, Ramos venía bien haciendo un buen trabajo, pero cuando tienen que dar el paso importante y no lo dan, pues entonces no están para lo que uno piensa puede ser. Al árbitro le da frío. No es el árbitro que pensamos puede ser".

El estratega de las Águilas, indicó que estuvieron a la par del León, equipo que generó buenas jugadas de gol y la diferencia estuvo en que el rival las marcó, pero ellos no.

"Es un buen  marcador, pero nosotros jugamos con todo, vamos de regreso a nuestra casa, generamos oportunidades, ellos sacaron dos pelotas de la raya. Dicen que al América lo ayudan, pero hubo dos penales que no marcaron, a Rubens no lo dejan jugar, le sacaron amarilla, a él le pegan, no lo dejan jugar".

"No la metemos, tuvimos cuatro jugadas claras de gol y no las metimos, así es esto. Si les hubiera pesado sería desde el 2 de diciembre. Esto no sería hazaña, no las pudimos meter".

En el Estadio Azteca saldrán con todo, respetando el nivel futbolístico que mostraron en todo el torneo, porque futbolísticamente no hay mucha diferencia.

"Por dinámica estuvimos mejor que ellos, empujamos, pero nos las metimos, ellos hicieron los goles. Tuvimos dos penales que no nos marcaron, las revisaremos".

La frase

"Ante jugadas similares no marcó igual, no hablo de jugadas en el área, de gol. Pero no fue igual. No fue factor".

Miguel Herrera,

técnico del América.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando