Deportes

Miguel Herrera sabe que se juega el puesto

Si no consigue una victoria ante Indios, el 'Piojo' estaría viviendo sus últimos momentos como técnico de Estudiantes

ZAPOPÁN, JALISCO.- Esta mañana Miguel Herrera reconoció que de no lograr un triunfo el próximo viernes ante el conjunto de Indios de Ciudad Juárez, puede significar su cese al frente del equipo.

"A final de cuentas el que me mantenga o no, esa es la decisión de la directiva, yo sigo trabajando, se que el técnico está para dar resultados y en estos momentos no los estamos dando y si la directiva tomará la decisión de echarme, están en todo su derecho, uno tiene que aceptar las condiciones, porque te traen a un equipo a dar resultados y estoy consciente de que la directiva pueda tomar una decisión en cualquier momento", externó el estratega.

El equipo de Indios ha sido un cheque al portador en este torneo, por lo que el estratega afirma que la victoria es obligatoria, pero no solamente en este partido sino en el cierre del torneo. El cuadro estudiantil está consciente de que el final del torneo debe de ser más que bueno.

"Si llegamos a lograr algo más de lo que buscamos, sería perfecto, puesto que estamos a 12 puntos del primer lugar en nuestro grupo, pero tenemos que enfocarnos en sumar unidades, para no volver a caer en problemas del porcentaje", finalizó el técnico.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando