Deportes

Mictlan es el nuevo campeón de Occidente

El cinturón de campeón de peso semicompleto de Occidente tiene nuevo dueño

GUADALAJARA, JALISCO.- Mictlan supo sobreponerse a las adversidades que Misterioso Jr. le puso y merecidamente se llevó el triunfo para regresarle a la zona el cetro que el lagunero se había llevado hace aproximadamente un año.
Misterioso llegó queriendo hacer gala de sus habilidades y de sus marrullerías, apoyado en todo momento de su second Máscara Mágica, quien tuvo mucho que ver en el momento de que el “puro yogurt” se llevó la primera caída.

El técnico se proyectaba en las cuerdas cuando Máscara Mágica lo agarró de los pies para que se cayera, cosa que aprovechó el rudo para ponerle una tremenda desnucadora, ponerlo espaldas planas e irse arriba en el enfrentamiento.

La segunda caída fue de las más rápidas que se hayan podido ver, ya que el marrullero quiso seguir con la tendencia a favor, le quiso aplicar un azotón a Mictlan, sin embargo el “dios de los muertos” se agarró bien del todavía campeón, para hacerle un paquete total con el que emparejaría las acciones.

Se llegaba la tercera y definitiva, fue donde el esteta demostró que
llegaba lo suficientemente preparado para ganar.

Pese a que se resintió de la lesión en el codo derecho que sufrió el pasado domingo, algo que lo diezmó, además de que nuevamente el second del rudísimo metió su cuchara al intentar golpearlo, Mictlan supo evitar el golpe y le dio una patada en el rostro a Máscara Mágica para aplacarlo de una vez por todas.

Misterioso quiso auxiliar a su cómplice, con lo que Mictlan aprovechó el momento para hacerle una rana, con la que sometería a al rudo para ganar la lucha.

Panther lleva a su trío al triunfo

En la lucha estelar, los técnicos Blue Panther, Sagrado y Máximo, se llevaron el triunfo sobre la “peste negra” Felino y Negro Casas, quienes estuvieron acompañados por Dragón Rojo Jr.
Nuevamente el “maestro lagunero” mostró su calidad y en la tercera caída aplicó la casita paradejar fuera a Casas, quien era el capitán de los rudos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando