Deportes

Michel está listo para reaparecer en Chivas

El arquero demuestra que la intervención quirúrgica ha quedado en el pasado y que la palabra “miedo” no existe en su vocabulario

MANZANILLO, COLIMA.- Le solicitan los fotógrafos que pose para una foto y accede, pero antes, pide le den permiso de ponerse la sudadera.

Ya terminó el entrenamiento. Está sin camiseta, y no quiere que las placas de los reporteros gráficos tomen la zona de donde fue operado, en su antebrazo izquierdo.

El arquero de Chivas Luis Ernesto Michel, está listo para reaparecer.

Se pone a las órdenes del técnico Efraín Flores y asegura que la palabra “miedo” no está su vocablo, porque luego de la intervención quirúrgica que le practicaron en el húmero izquierdo, se avienta como si nada en busca del esférico que le envían sus compañeros, todo esto en las prácticas que realizan en el campo alterno al hotel donde están concentrados.

“Nos estamos preparando para cuando se nos requiera estar al 100 por ciento. Esa es la intención, estar igual que antes de la lesión, nos estamos preparando muy bien desde que me dieron el alta, espera estar con el equipo trabajando a tope, me estoy preparando por si me ocupan y ahora nos viene bien el Interliga y después el torneo regular”.

La competencia en todos los puestos en el Guadalajara estará cerrada, Michel sabe que Hugo Hernández es un serio aspirante a titular en el “Rebaño”, pero asegura que con el trabajo en la pretemporada, recuperará el puesto titular.

“Ahora estoy motivado por estar de regreso en las canchas. Fue una etapa que no se la deseo a nadie, pero bueno, nadie está exento a una lesión, lo bueno es que estoy de regreso en el trabajo. Tengo que hacer mi labor y lo que he venido realizando siempre, porque esto es en beneficio del equipo y pongo mis entrenamientos al servicio del plantel y ya habrá quién decida quién juega”.

Luis Ernesto no cree en el tema de las jerarquías, pues asegura que eso no cuenta cuando se trabaja bien en la pretemporada; y lanza una advertencia a Hugo Hernández y demás arqueros rojiblancos que buscan una oportunidad.

“En su momento lo felicité por su trabajo (a Hugo Hernández), pero ahora hay que trabajar, para poner el nombre de Chivas en alto. La competencia es conmigo y siempre lo he visto así y yo voy a hacer mi trabajo”.

“No tengo miedo. Desde que me dieron el alta clínica estoy entrenando, de hecho, empecé a trabajar 22 días antes de que terminara el torneo Apertura y estoy listo”.
Luis Ernesto Michel, arquero del Guadalajara.

Alejandro Ramírez, enviado especial
Síguenos en

Temas

Sigue navegando