Mi invitación a boda de Messi se perdió: Maradona
Comenta con ironía el no haber sido incluido en los planes del jugador del Barça
GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- Desde Moscú, Diego Armando Maradona comentó con ironía el no haber sido invitado a la boda de Lionel Messi, pero afirmó que considera al astro del Barcelona "una excelente persona".
"Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él", dijo el legendario jugador en declaraciones que reporta el diario La Nación de Argentina.
Messi contrajo nupcias ayer en su natal Rosario con Antonela Roccuzzo, su novia de juventud. A las celebraciones asistieron compañeros y ex compañeros del astro del Barcelona, entre ellos Ángel di María, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Gerard Piqué, que fua compañado por su esposa, la cantante colombiana Shakira.
A pesar de no haber sido invitado a la ceremonia, Maradona afirma que su opinión de Messi no cambia.
"Es un buen deportista y una excelente persona", dice.
Nunca alejado de la polémica, Maradona se negó a hablar de Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador argentina, por considerarlo "traidor" y ensalzó al presidente de Rusia, Vladimir Putin.
"Es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladímir Putin", dijo y califico a Donald Trump, presidente de Estados Unidos como "un dibujo animado".