Deportes
Meza, un técnico con experiencia
El destino nuevamente vuelve a poner a Meza y la Máquina ante el Morelia
Y es que si bien su camino como futbolista profesional no fue de gran legado, el apodado “Ojitos” logró reivindicarse con una carrera exitosa al frente de un equipo de futbol.
Ahora, en su cuarta etapa con el equipo de sus amores, el Cruz Azul, busca ser quien rompa con 14 años de sequía de títulos y así colocar la novena estrella en lo más alto de la institución cementera.
Cruz Azul, Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca y la Selección Nacional son los equipos que han tenido la fortuna de contar con él, siendo el Pachuca y Toluca los clubes en los que dejó más logros.
Hoy, Enrique Meza está listo para dirigir su partido número 600 en la liga mexicana, mismo que será especial por el rival al que enfrenta.
No podía ser de mejor forma, pues en el campamento azul parecen haber recuperado la sonrisa y la ilusión que los mantiene listos para disputar una liguilla más y por consiguiente una nueva oportunidad para conseguir el campeonato.
Su equipo no ha terminado de convencer, sin embargo, terminaron instalados segundos de la general con una campaña aceptable en la que la falta de puntería de sus delanteros y el no encontrar un apto volumen de juego fueron sus peores enemigos.
Sin embargo, eso forma parte del pasado y la Máquina ya piensa en grande, pues en La Noria están conscientes de la importancia de jugar con garra y corazón pues no tendrán una fácil ronda de Cuartos.
El destino nuevamente vuelve a poner a Meza y los suyos ante el Morelia, parece que está empeñado en enfrentarlos y de a poco ir acrecentando la rivalidad y sed de venganza.
A diferencia del torneo pasado, en el que se vieron las caras hasta Semifinales, esta vez la Máquina cerrará en casa con la única encomienda de librar a su dolor de cabeza michoacano.
El “Ojitos” lo sabe y es por ello que para esta instancia no se guardará nada y jugará sus mejores cartas, pues su fiel afición así se lo demanda.
Síguenos en