Deportes
Meza se queda con buen sabor de boca
El técnico de La Máquina destaca el esfuerzo de sus jugadores en el empate ante Chivas
Al timonel de La Máquina el hecho de haber sacado un punto en lugar de perder dos por ser anfitriones aunque ahora deberán buscar el boleto a la Liguilla ante San Luis en la última jornada, lo dejó con buen sabor de boca.
"Dadas las condiciones yo creo que sí, es un empate con sabor a triunfo a pesar de que sólo es un punto. Me gustó mucho mi equipo, yo me sentí contento al final con la respuesta del grupo porque corrió más, sin quitarle su mérito al Guadalajara", señaló.
Insistió que lo hecho por sus pupilos hoy en el complemento le agradó. "Creo que jugamos mejor que Guadalajara a pesar de tener un hombre menos, no solamente hizo un gran esfuerzo, sino que jugó mejor y a partir de eso me parece que el empate es merecido".
Sobre la expulsión del defensa Horacio Cervantes, segunda consecutiva para el jugador con el mismo silbante y en el mismo escenario, la primera de ellas de forma injusta a todas luces indicó que no sabe si la tarjeta roja fue bien sacada.
"No sé si lo tenía que expulsar porque el joven (Erick) Torres aún no tenía la pelota, la iba a disputar por arriba con Chuy (Jesús Corona), pero no hay que decir. Marco es el mejor árbitro de México".
Lo que no agradó a Meza fue el saludo del silbante con Cervantes segundos antes de que empezara el partido. "No entendí cuál fue el mensaje, si era hacer las pases o pedir perdón por la expulsión anterior (ante Toluca), que tan no era que se quitó la sanción (de tres juegos), aunque el daño estuvo y no sé si la de hoy es porque era el último hombre".
Lo que si expuso sobre ese saludo previo fue: "Marco es un gran árbitro y qué se le va a hacer, creo que sería incapaz de una situación como esa", dijo sobre haber predispuesto a Cervantes cuando le estrechó la mano.
A pregunta expresa de si la labor de algunos silbantes los han perjudicado con ciertas marcaciones, rechazó la idea de que la directiva tenga que ir a hablar con Aarón Padilla, titular de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol para que cambie esa situación.
"Cruz Azul es una empresa extraordinaria, que se ha hecho a base de un gran esfuerzo, se le han cargado demasiado las culpas y siempre se le está buscando, ustedes siempre tienen un montón de material a la mano latente y creo que es muy digno como para pedir un asunto de ese y así como tal no lo necesita tampoco".
Síguenos en