Deportes
Meza espera buen nivel de la Máquina
El director técnico del Cruz Azul quiere que sus jugadores muestren un mejor desempeño en el torneo Apertura 2010 a partir de la fecha 14
Con cuatro partidos de la campaña regular por disputar entonces, estimó que sería el tiempo suficiente para que la "Máquina" llegue bien encarrilada y cerca de su tope para afinar detalles en esos últimos duelos rumbo a la lucha por el campeonato.
"A mí me gustaría jugar muy bien por ahí de la fecha 14, aunque hay veces que no da tiempo. Yo aspiro a jugar bien ahora y jugar muy bien cuando se acerque la parte final del campeonato, pero esos son los ideales de cada quien".
El inicio positivo de la escuadra celeste, que comparte el liderato general con Santos Laguna con 15 puntos, agrada a sus aficionados, pero el estratega es exigente y quiere más, pues está consciente de que deben mejorar, en particular a la defensiva para ya no aceptar tantos goles como sucedió en sus recientes encuentros.
"Tenemos mucho que mejorar porque todavía, no solamente cometemos errores, sino que dejamos de hacer cosas que no nos permiten tener un buen desempeño. Entonces es necesario que mejoremos, absolutamente".
Respecto a la pausa que se vivió en el Torneo Apertura 2010 por los partidos de la selección mexicana ante Ecuador y Colombia, estimó que fue positiva para corregir errores.
"Este receso sirvió para que se restableciera todo mundo y ahora estamos mejor que cuando terminamos en el último partido", señaló el timonel hoy en rueda de prensa tras la práctica en las instalaciones de La Noria.
Cruz Azul enfrentará a Atlas el próximo sábado en el estadio Jalisco, en su partido de la fecha ocho al reanudarse el Torneo Apertura 2010. Reconoció a Rojinegros como un cuadro de mucha tradición, aunque admitió que en su paso en la dirección técnica atlista no perduró por falta de resultados positivos.
"A mí no me fue nada bien, hice lo mejor que pude pero no me alcanzó. Mi paso fue rápido y fugaz, y donde no entregué buenas cuentas", recordó hoy de su etapa al frente de "Zorros".
Meza llegó a este cuadro tapatío para el Torneo Verano 2002, tras su salida del timón de la selección mexicana, de donde tampoco guarda gratos recuerdos. Los dirigió 30 partidos, con saldo de 12 triunfos, seis empates y 12 descalabros, para salir del banquillo tras la fecha 10 del Apertura 2002, donde el equipo acumulaba siete derrotas.
"Claro que representa algo para mí, porque es un equipo de Guadalajara, porque tiene una gran afición, un equipo que generalmente ha jugado muy bien y con una gran tradición", expuso.
Síguenos en