Deportes

Medina no considera malo el resultado

El jugador del Guadalajara a pesar del resultado, confía en que se recuperarán en Chile en la final de la Copa Libertadores

Medina no considera malo el resultado
MÉXICO, D.F. (28/JUL/2010).- Pese a que el empate 1-1 los deja fuera de la final de la Copa Libertadores de América, el delantero de Guadalajara, Alberto Medina, señaló este resultado no es malo y confió en darle la vuelta la próxima semana en la ciudad de Santiago.  

'Creo que faltó el triunfo, hoy se debió haber sacado una ventaja, pero el empate no es malo quedan 90 minutos más allá (en Chile) y a tratar de ganar para buscar el pase a la final', indicó.  

Explicó que el equipo está bien en su estado anímico, ya que todavía faltan '90 minutos, no se hizo un mal partido, hubiéramos querido llevarnos la ventaja, no fue así, se logró un gol se dio el empate y hay que culminar allá'.  

Manifestó que no fue sorpresa lo complicado que resultó la Universidad de Chile, por lo que admitió que la vuelta será todavía más difícil.  

'Sabemos que será complicado, ellos juegan bien, lo demostró bien, pero tenemos calidad para pasar a la final, duele el gol aquí, pero también podemos anotar allá nosotros', sentenció.  

A su vez, el también delantero Omar Arellano lamentó que hayan sido incapaces de concretar las ocasiones de gol que generaron, algo que, sin embargo, los tiene tranquilos.  

'No del todo contento, pero hubo un gran esfuerzo el equipo se brindó los 90 minutos, el esfuerzo está, pero nada está escrito. El empate no nos deja satisfecho, pero por el esfuerzo nos deja tranquilos', dijo.  

Consideró que 'no esta nada escrito, quedan 90 minutos, creo que la gente los va a obligar a salir adelante, y tenemos que aprovechar, tener la pelota, y meterla'.  

Finalmente, Omar Bravo se mostró contento por el apoyo que recibieron de la afición que radica en la Ciudad de México. 'Tenia una gran confianza en que la gente iba a poyar aún abajo en el marcador y hay que aplaudirles'.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando