Deportes

Medina, feliz por su gol

El “Negro” Medina afirma que envío un centro cerrado, pero le salió “olímpico

Goles como el que hizo anoche el atlista Juan Carlos Medina, que fue el empate de su equipo ante Necaxa, se ven pocos en el mundo.

Atlas perdía, pero sacó la casta para rescatar el empate con soberbio tanto del “Negro”, quien confesó al término del encuentro, que cobró el tiro de esquina intentando que el esférico fuera a primer poste, cerrado para que algún compañero lo peinara el balón.

“No intente meterlo así, la verdad quise mandar centro cerrado, pero nunca intenté meterlo ‘olímpico’, a final de cuentas lo bueno fue que entró, porque fue el empate para nuestro equipo y estoy contento”.

El empate, según señaló el anotador del mejor gol del campeonato del Clausura 2008, es bueno, tomando en cuenta que jugaron con un cuadro totalmente alternativo; todo se definirá el próximo domingo, en Aguascalientes, en el encuentro de vuelta.

Por su parte Édgar Pacheco, admitió que en el primer tiempo dejaron mucho qué desear, por ello el estratega Miguel Ángel Brindisi, les pidió compromiso para la parte complementaría.

“Gracias a Dios, se dio el resultado. En el segundo tiempo tuvimos algunas pero no supimos aprovecharlas. Uno trabaja para dar lo mejor y no queríamos recibir un gol pero ahora tenemos que ir a definir en calidad de visitantes.

“Por como se dio el partido parece que merecíamos un poco más. Cada partido que jugamos es a muerte y las oportunidades que tenemos, debemos de aprovecharlas porque no hay muchas”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD       08/ 05/ 08
Síguenos en

Temas

Sigue navegando