Deportes
Me salvé de milagro, asegura piloto Sebastián Saavedra
En el accidente de ayer en Las Vegas, una llanta se incrustó en la visera del colombiano, afortunadamente del percance salió ileso
'Es lo peor que me ha tocado vivir en mi carrera. Cuando crucé por el sector del accidente, sabía que alguien había resultado mal herido. El panorama era desolador y triste", dijo Saavedra al diario colombiano 'El Tiempo'.
El piloto cafetero, quien terminó el domingo en Las Vegas su primera temporada en la IndyCar, sostuvo que se asustó muchísimo cuando se dio el accidente en la pista.
'En el cubículo donde voy -contó- se incrustó una suspensión de otro carro y una llanta alcanzó a pegar en mi visera, gracias a Dios, sin consecuencias graves. De inmediato me bajé y me di cuenta de la magnitud del choque. Me salvé de milagro".
Recordó el corredor que "justamente, iba a 15 metros del accidente. Vi el golpe tan fuerte que sufrió Will Power y mi primera reacción fue detenerme. El accidente se veía venir. Ibamos muy rápido, era algo descomunal. Sin embargo, no me imaginé que alguien fuera a morir".
"Al parecer, algún elemento de su carro se incrustó en su visera y se introdujo en su cerebro, lo que le produjo la muerte de manera instantánea", señaló.
En opinión de Saavedra, el inglés Dan Wheldon era un buen compañero y el sábado "nos saludamos, estuvimos hablando sobre la pista y de lo feliz que estaba porque ya nos íbamos a casa después de una temporada larga y agotadora'.
En el accidente del día de ayer en Las Vegas, el piloto colombiano asegura que una llanta pegó en su visera, afortunadamente sin consecuencias graves para él
Síguenos en