Deportes
Me impusieron a Cuauhtémoc: Eriksson
El ex técnico nacional declara sobre su amarga experiencia en el futbol mexicano
"Hay demasiado política, pienso que mucha gente no me quería como entrenador, gente importante en el futbol, se siente cuando se trabaja que es una resistencia", mencionó el que fuera técnico del Selección mexicana en 2008 y 2009.
"Era más extraño para mí, que tuve en los últimos meses una junta con dueños de clubes, que dijeran preguntas que no entendía, como por qué juega este jugador, porqué no juega éste, pero sí entendí que esta junta era de gente que no entendía de futbol".
Respecto a los jugadores, se animó a hablar del caso de Cuauhtémoc Blanco, a quien tuvo que alinear para su "despedida", pese a que lo había excluido del “Tri” por indisciplina.
"Tuvimos un problema una vez, después de un partido, los jugadores tenían hasta las 11 de la noche para cenar con familiares y amigos, pero el caso de Cuauhtémoc ‘fue’ hasta las seis de la mañana, eso no era aceptable para mí, tenía que ser profesional, jugar en la Selección no es jugar en un parque un domingo en la mañana, es la máxima responsabilidad. Pero me dijeron que tenía que jugar y así fue".
Síguenos en