Deportes
Me da mucha pena por el Atlas: Efraín Flores
El técnico lamenta el mal paso de la escuadra rojinegra y afirma que Chivas logró un golpe emocional
Flores precisó que esperaba más del encuentro por parte del equipo rojinegro, equipo que no opuso mayor resistencia ante un Guadalajara que, con base en intensidad y pinceladas de buen futbol, sacó los tres puntos en el momento importante, para meterse a zona de calificación.
“Lo viví con un corazón lleno de futbol, un corazón lleno de agradecimiento a ambas instituciones, un gran cariño al Atlas, al Guadalajara; ganó quien con autoridad hizo mejor las cosas y merecidamente Chivas se llevó el Clásico. Me dio mucha pena y tristeza ver así al Atlas, hacía mucho tiempo que no lo veía así en un Clásico, pero, bueno, así es, están pasando por un mal momento, ojalá salga pronto de esto y sea el de siempre.
“Normalmente como entrenador, como afición y cualquier gente, hay cosas que uno pide siempre al jugador, la gran actitud, la lucha en cada esférico como si fuera el último, una fuerza de voluntad, sobreponerse a cualquier dolor, a cualquier fatiga para quedarse con el Clásico, pero sobre todo mucha concentración para no caer en errores. No deben distraerse en nada, para ganar el encuentro y creo que le faltó todo eso a este equipo”.
Sobre el triunfo del Guadalajara, Flores precisó que ganó el encuentro importante para rescatar un mal inicio de campaña, lleno de irregularidades y ahora con los tres puntos obtenidos en el Clásico, están ahí, a tiro de piedra para poder entrar a la Liguilla por el título.
“Está en octavo lugar, en zona de calificación; depende de ellos, de nadie más, y me parece que Chivas debe de apropiarse de ese sitio, aferrarse con uñas y dientes a ello, para entrar a la Liguilla, con lo cual salvaría el torneo porque parecía insalvable, y mira, este resultado es un golpe emocional importante, que debe sostener al equipo en busca de la calificación”.
Síguenos en