Deportes

Maz acepta que se equivocó

La afición está molesta con el delantero del León, quien aseguró se perderá el partido más importante en su carrera

LEÓN, GUANAJUATO (11/MAYO/2012).- Durante mucho tiempo se trabajó duró para estar en la gran final, pero ahora que se logró, Sebastián Maz no estará por un error que admite, no debió cometer al hacerse expulsar en el cotejo de ida ante el Correcaminos y lo está pagando caro, porque sufrirá más desde la tribuna que estando en la cancha.

El delantero de los Esmeraldas se siente triste, más porque sabe la afición difícilmente le perdonará este momento en caso de que no se logre el Ascenso, pero tiene toda la confianza en que la suerte y los goles estarán del lado de los suyos, por lo pronto, reconoce su error.

“Se trabajó duro todo el año para estar en esta instancia, pasó esto cuando menos lo espere y la verdad es que sí duele mucho. A los hinchas les quiero decir primero, que me disculpen, uno no espera esta situación y les pido que apoyen al equipo, porque tiene que sacarlo adelante”.

El atacante sabe que hay críticas sobre su persona por la expulsión, la cual reconoce se equivocó, pero dijo es momento de sumar, los cuestionamientos vendrán al final si es que se logró o no el objetivo y solicitó apoyo unánime.

“A los que se creen hinchas y lo único que hacen es darle para atrás a León, que no vengan a la cancha, la gente que realmente tiene sentimientos por el equipo, que venga a alentar”.

“Si no está Maz, estamos los demás”

El sentimiento de la afición que aguarda desde el domingo por un boleto en las taquillas del Estadio León, es de molestia, consideran que el delantero Maz se hizo expulsar a propósito y su ausencia si pesa mucho, según expresó un aficionado que aseguró es de la porra “Los del Sur”.

“Perdemos mucho al no estar él en la cancha, pero ‘Si no está Sebastián Maz, estamos los demás’. Creo que Sebastián Maz se vendió, ese es el problema, estoy seguro que se vendió. Perdemos mucho al no estar en la cancha. Nos tiene decepcionado, porque como se vio el encuentro, tenía un arreglo y no merece que ni lo veamos. Si no tenía ganas de jugar, le hubiera dicho al entrenador para que metiera a otro. Echó a perder el partido, porque en cuanto salió todo cambió”.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando