Deportes
Mayweather Jr. admite que siguó un plan perfecto
El pugilista de EU se limitó a escuchar a su padre arriba del ring
"Me limité a escuchar todo lo que me dijeron desde mi esquina y a mi padre", declaró Mayweather Jr. al concluir la pelea, que le dejó unas ganancias de 100 millones de dólares.
"Mi padre tuvo un plan brillante, lo puse en práctica cuando salí al cuadrilátero e hice mi trabajo", añadió.
Tan perfecto, que aunque el polémico juez C.J.Ross, el mismo que generó el "robo" que le hicieron al filipino Manny Pacquiao ante Timothy Bradley, diese en su cartulina un empate a 114-114, no impidió la alegría del campeón invicto con marca de 45-0.
"No puedo controlar lo que los jueces hacen", comentó con ironía Mayweather Jr quien destacó que su adversario "es un competidor muy duro".
Mayweather, que no quiso adelantar quién será su próximo rival, anunció que ahora había llegado el tiempo de descanso después de haber hecho dos peleas en lo que va de año y conseguir unos ingresos garantizados de 74 millones de dólares.
"He vuelto a demostrar que soy el mejor del mundo, que doy espectáculo y que el deporte del boxeo genera interés cuando estoy sobre el cuadrilátero, es lógico que tenga recompensa económica a lo que aporta ante el gran público", comentó Mayweather Jr.
Sobre la pelea declaró: "(Álvarez) pensó que en el cuerpo a cuerpo podría hacerme daño y de inmediato se dio cuenta de que no era así, que seguía golpeándole sin problemas y además corría el riesgo de quedar nocáut. Fue una gran noche y todo salió perfecto".
Síguenos en