Deportes
Mayol y Niño prometen pelea espectacular
Omar y Rodel esperan ganar el campeonato por la vía que sea luego del empate de hace cautro meses
Mayol (26-4-2, 20 nocauts) y Niño (28-3-2, 11 KO´s) se encontraron de nuevo en conferencia que ofrecieron para dar detalles de su pelea de desempate, después del polémico resultado en febrero pasado.
El combate Mayol-Niño II viene cargado de orgullo especial, sobre todo para Niño, luego del final polémico del 27 de febrero en Guadalajara.
En el tercer round de aquella contienda, Mayol se quejó de un golpe bajo por parte de Niño, quien al no ver intervención del referee Vic Drakulich remató a Mayol con un gancho en la mandíbula, para mandarlo a la lona.
Se tomó una decisión, con base en el reglamento, de empate técnico, Mayol conservaba el título y Niño con las manos vacías, desatándose la polémica.
"Sé que Omar Niño dijo a los medios de que yo había ganado con ayuda, pero no fue así, todo apegado al reglamento, fue un accidente lo sucedido, eso ya quedo atrás lo importante es este sábado'.
'Vengo mucho mejor preparado y no tengo la menor duda que ganaré y será un gran espectáculo para el público", expresó Mayol, quien es manejado por el multicampeón, también filipino, Manny Pacquiao.
"En los resultados de (Edgar) Sosa y Niño, Manny nada ha tenido que ver, él (Pacquiao) no se sube al ring, yo soy el que subo a enfrentar a mis rivales, Manny es mi manager, pero yo soy el que pelea y esté o no Manny saldré a ganar y así será", aclaró Mayol.
El filipino portaba una camiseta de la selección mexicana de futbol, que está participando en el Mundial de Sudafrica 2010.
Mientras el retador mexicano Omar Niño señaló que se cuidará de las marrullerías del campeón y saldrá por ese título mundial que le pertenece.
"Todos saben la manera de pelea de Mayol, pero esta vez no tendrá oportunidad de hacer sus marrullerías, ese cinturón se queda en México cueste lo que cueste íviva México!", gritó Niño provocando el aplauso de los presentes.
La revancha estaba cantada, Niño asegura que fue despojado del título, ya que ganó a la 'buena', Mayol alega la mala fe de su rival, pero en esta ocasión asegura que el triunfo será suyo, sin lugar a dudas.
En el combate semi estelar, el ex campeón mundial supermosca del CMB, el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas enfrentará al colombiano Felipe Almanza a diez rounds en peso gallo jr.
También actuará Alonso "Finito" López (9-0,7 KO´s), hijo del legendario ex monarca Ricardo "Finito" López, además de ocho combates profesionales más.
Síguenos en