Deportes
Más problemas para Tiger
El coach responsable del swing de Woods, Hank Haney, dejó de laborar con el golfista, justo cuando éste argumentaba problemas con ese movimiento
Haney dijo al Golf Channel que disfrutó trabajando con Woods, pero que cree que es hora de dejar de ser su entrenador.
“Siempre miraré a nuestro pasado de media docena de años juntos, como los mejores días de mi carrera en el golf profesional”, mencionó Haney. "Sería el sueño de cualquier entrenador tener un estudiante como Tiger Woods, y para mí, se ha hecho realidad. Para que no haya confusión, me gustaría dejar claro que ésta es mi decisión".
"Sé que Tiger Woods tendrá éxito en el futuro, no importa quién le ayude”, señaló.
Hubo conjeturas en el torneo Players Championship sobre que Woods abandonaría a Haney, su coach encargado de su swing desde 2004. Sin embargo, el jugador dijo el lunes que estaba trabajando con Haney.
La dimisión de Haney representa otro fracaso para Woods, quien se vio forzado a retirarse de la ronda final del TPC Sawgrass, debido a espasmos en el cuello.
Era su primera retirada de un torneo desde el Abierto Nissan en Riviera en 2006, y ocurrió poco después de que Woods no lograra sobrevivir el corte en el torneo Quail Hollow de hace dos semanas.
Haney se encontraba al lado de Woods cuando el golfista se preparaba para competir en el Masters de Augusta, su primer torneo desde que un escándalo de relaciones extramaritales deterioró su imagen pública.
“Por todo lo que sabemos, a Tiger le han pasado muchas cosas en los últimos seis meses, y realmente creo que cuando se dé la oportunidad, sin lesiones y con una mente clara, todos veremos a Tiger Woods jugar de nuevo como todos sabemos que puede hacerlo”, finalizó.
"Sería el sueño de cualquier entrenador tener un estudiante como Tiger Woods, y para mí, se ha hecho realidad. Para que no haya confusión, me gustaría dejar claro que ésta es mi decisión (de renunciar)".
Hank Haney,
ex coach de swing de Tiger Woods
Síguenos en