Deportes

Martín del Campo defiende su gestión

El presidente del Atlas está sorprendido por las declaraciones de José Rubén Romero

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2011).- El presidente del Atlas Carlos Martín del Campo, se dijo extrañado por las declaraciones vertidas por José Rubén Romero, candidato a la presidencia rojinegra y aseguró que él no puede informar de manera personal lo que acontece en la institución respecto a las propuestas de venta que han llegado, ya que hay un departamento encargado de hacerlo en tiempo y forma.

“Ellos (Rubén Romero y compañía) quieren que se les dé argumentos, que por ética, no podemos decir, debemos cuidar la integridad de todos los asociados, no puedo dar información de cierto tema o porque se les ocurrió algo, para eso está un consejo, una comisión ejecutiva que a ellos sí se les informa todo”.

Romero aseguró que le falta mucha claridad a la actual dirigencia, lo cual lamentó Del Campo, pero respeta el punto de vista del ahora candidato a la presidencia. Precisó que trabajar en el zorro es muy complicado, se tienen que sortear muchos aspectos y sobre todo, no dañar intereses.

“Si su sentimiento es que ha estado mal manejado el equipo, lo respeto; pero transparencia se ha dado, las cosas están limpias, así se lo hicimos saber a Rafael Márquez cuando vino aquí. La unidad siempre ha existido, pero ‘me uno si me das, me uno si me conviene’, entonces tienes que trabajar contra todas esas premisas de Atlas”.

El martes estuvieron presentes en el lanzamiento de la candidatura a la presidencia de Romero, personajes como Alberto de la Torre, Sergio Montaño, Enrique Venegas, Francisco Ibarra; hombres que trabajaron en la institución toda una vida y que buscan un papel protagonista de nueva cuenta.

“Si observan las fotos de quienes estaban (en la presentación de la candidatura), pues es gente que ha estado ligado toda la vida a la institución, que ha trabajado y ahora están viendo la propuesta que hizo Rubén. Ahí te das cuenta que quieren estar dentro de la institución”.

Del Campo precisó que la directiva que encabeza está trabajando duro para encontrar la mejor propuesta de venta, ya que su misión es dejar en buenas manos al club, que el equipo reciba una inyección importante para estar en los primeros lugares y sobre todo, que goce de una liquidez total.

Respaldo a Lebrija

Durante la presentación del proyecto que realizó José Rubén Romero, el martes, para ocupar la silla presidencia del Atlas para el periodo 2011-2013, hubo un socio en especial que abiertamente criticó la labor de Rafael Lebrija, al decir que no era necesario en la institución y su comentario fue apoyado por la mayoría mediante aplausos.

El presidente del zorro enterado de la situación, ayer al término de la foto oficial, defendió a capa y espada la labor del “Papayo” con la institución.
“Rafael ha sido importante en la parte que lo invitamos, para mí es una persona que ha cumplido en los términos indicados al 100 %. Él le faltaba al Atlas, porque se estaba acostumbrado a manejarse con demasiada gente interna y eso no es lo sano para el club. Mientras yo esté, si Dios quiere, seguirá con nosotros”.

Darwin es elegible para jugar


Luego de superar un problema muscular en la pierna derecha, ya pudo trabajar al parejo del plantel, no registró dolor alguno y es hombre elegible para el técnico Benjamín Galindo, según apunto el propio elemento rojinegro, quien busca ayudar al equipo a conquistar las tres unidades ante Monterrey.

“Dejamos ir bastantes puntos y hay que salir a ganar, proponer el partido, no dejarlos jugar y sacar una victoria que nos falta. Va ser complicado para ambas escuadras, pero nosotros debemos aprovechar la condición de local, tratar de ser contundentes y tener mayor tiempo la pelota”.

Atlas pone a la venta los boletos para el partido ante Monterrey


Palco Vip: 450 pesos
Palco Adicional: 300 pesos
Preferente Especial: 300 pesos
Preferente Oriente: 200 pesos
Preferente Poniente: 200 pesos
Preferente Oriente (Zona Familiar): 200 pesos
Baja Norte: 60 pesos (Sólo acreditados)
Baja Sur: 120 pesos
Planta Alta: 60 pesos

Habrá promociones

Niños mayores de 3 años y menores de 12, acompañados por un adulto con boleto pagado podrán entrar al Estadio a la planta baja por sólo 30 pesos (zona preferente, poniente y oriente)

Niños mayores de 3 años y menores de 12, acompañados por un adulto con boleto pagado podrán entrar al Estadio a la planta alta por sólo 10 pesos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando