Deportes

Marques llega con buen nivel

El refuerzo rojinegro jugó hasta el 6 de diciembre con el Coritiba de Brasil

GUADALAJARA, JALISCO.-  El delantero brasileño, Rómulo Marques, luego de sus primeros entrenamientos con Atlas, reconoció que le falta muy poco para estar en el nivel de sus compañeros, pero confía emparejarse rápido, pues viene con toda la intención de triunfar en el futbol mexicano.

“Me siento bien, aunque todavía debo de trabajar más lo físico; estuve unos días de vacaciones por lo que vengo a realizar una buena pretemporada para quedar bien físicamente, y que para el torneo todos estemos al mismo nivel”.

Habló de cómo le gusta jugar, reconociendo que sabe de la capacidad de sus compañeros como Daniel Osorno, Hébert Alférez y Darío Bottinelli, por lo que podrían hacer una ofensiva peligrosa en el próximo torneo.

“Me gusta hacer goles, espero hacer un buen futbol, jugar bien, que el equipo pueda jugar bien, comprender bien lo que nos pida el entrenador Ischia (Carlos). Además de ganar los juegos, hacer de todo para ser un equipo fuerte y que en todos los partidos pelee por los tres puntos.

Confían en que esté pronto en forma


El preparador físico de los Zorros, Diego Rousse, confirmó que será cuestión de días para que Rómulo Marques esté al nivel de sus compañeros.

“Él (Rómulo) estuvo jugando hasta el 6 de diciembre (con el Coritiba), quizá no tiene falta de futbol, pero como no está al igual que los demás, se tiene que ir adaptando. La diferencia es que el equipo tiene dos semanas trabajando; pero se le ve bien y poco a poco se va integrando”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando