Deportes
Mark Webber está molesto con Pirelli
El corredor de Red Bull se queja de la calidad de la marca italiana
Para el australiano los Grandes Premios han perdido diversión ya que la degradación que tienen los neumáticos es preocupante y una problemática a solucionar lo antes posible.
“Pienso que las carreras en los últimas fechas han sido diferentes, así es como lo veo para un grupo de pilotos que acumulamos más de 100 Grandes Premios las cosas marchan distintas y es por la gran degradación que tienen los neumáticos”, comentó Webber para Autosport.
El corredor de Red Bull manifestó que aunque los volantes de la Máxima categoría están preparados para trabajar con cualquier adversidad, el problema de las gomas de la marca italiana, si es algo que preocupa pues implica crear escenarios diferentes.
"En nuestro conjunto de habilidades se tiene que lidiar con algunos de estos retos, pero tú puedes ver la forma en la que afectan los neumáticos tomando en cuenta el Gran Premio de Mónaco, donde comencé a cuidar mi juego de llantas desde la curva tres por las complejidades que presentó el circuito”.
A pesar de perder diversión a la hora de pilotear Mark sostuvo que la motivación de vencer a grandes competidores lo mantiene en la F1.
Síguenos en