Deportes

Mark Sánchez quiere regresar para el inicio de la temporada

El mariscal de campo no jugará el último encuentro de pretemporada frente a las Águilas de Filadelfia

FLORHAM PARK, ESTADOS UNIDOS (26/AGO/2013).- El mariscal de campo Mark Sánchez, de Jets de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL), espera recuperarse de la lesión en su hombro lo más pronto posible, para reintegrarse a las actividades de cara a la temporada regular.

"Me duele un poco. Tengo una lesión en el hombro, así que lo tomaré día a día y seguiré tratando de rehabilitarme, y trataré de volver lo más pronto posible", comentó el pasador.

Sánchez se mantuvo en bicicleta estática y sin participación en los ejercicios de pases este lunes, durante la práctica del equipo, pues además, ya se confirmó que no jugará el último encuentro de pretemporada frente a las Águilas de Filadelfia.

Se prevé que para el domingo, el quarterback esté "día a día", por lo que su recuperación se dará en el transcurso de la semana para que regrese a los entrenamientos el viernes.

"Esos son los planes, estoy tratando de volver lo más pronto posible y de poder practicar lo más pronto posible", aseguró Sánchez, quien sufrió un duro golpe el sábado por la noche durante el encuentro de pretemporada frente a Gigantes de Nueva York.

Sánchez intentó regresar al juego, pero posterior a intentar un pase en la banca, negó con la cabeza y fue vendado del hombro, le colocaron hielo y se retiró a los vestidores.

El quarterback del conjunto de Nueva York espera estar de regreso para el arranque de la temporada regular el 8 de septiembre, fecha en que se enfrentarán con Bucaneros de Tampa Bay.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando