Deportes

María del Rosario Espinoza va sin miedo

La taekwondoína va a Londres 2012 segura de lo que debe hacer en su disciplina

MÉXICO, D.F. (29/JUN/2012).- A 28 días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la monarca olímpica en taekwondo María del Rosario Espinoza, se siente segura de su trabajo para enfrentar su segunda cita de este tipo y más porque tiene expectativas altas en su deporte, de volver a subir al podio.

"No tengo presión, porque sé lo que debo hacer en los Juegos Olímpicos", sentenció la sinaloense al término de la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Mexicana que acudirá a la cita veraniega de Londres.

Mencionó que está consciente de lo que debe hacer en el torneo de taekwondo, "pero también sé que el día de mi competencia, todo puede pasar y para eso me estoy preparando de la mejor manera".

Respecto a recibir la bandera de México de manos del presidente Felipe Calderón, la monarca de Beijing 2008, sostuvo que es un momento de mucha emoción y recibir palabras de aliento para todos los seleccionados en la antesala de la máxima justa deportiva mundial.

"Es una inyección más de motivación y de saber que nos queda claro a lo que vamos", añadió.

Detalló que ahora en la recta final de la preparación, le toca estar más concentrada en espera de salir a Europa y dejar todo para adentrarse al cien por ciento al trabajo final.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando