Deportes

Marco Fabián prevé Clásico cerrado y parejo

La intensidad predominará en la cancha para el volante de Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2012).- Los encuentros que le restan al Guadalajara, serán tomados como auténticas finales y el domingo ante el América está la primera, según precisó el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián, quien espera un encuentro cerrado, de mucha lucha por los dos equipos.

"Será intenso, mucha fuerza, tal como se juegan los Clásicos, porque son partidos de mucha garra, actitud, se juega el orgullo y de nuestra parte estamos totalmente convencidos de ganarlo, para seguir aspirando a la Liguilla".

Fabián indicó que está listo para responder a las expectativas creadas en él, más en este momento donde el equipo lo requiere, porque una derrota sería catastrófica, se están jugando prácticamente el torneo y quiere aportar su granito de arena para seguir con vida.

"Es un halago que tomo de la mejor manera, la responsabilidad la he tenido desde hace mucho tiempo, dando lo mejor de mí, tanto en el equipo como lo hice en la Selección y puedo tomar el rol que me toca, para buscar ganar".

El volante ofensivo indicó que regresó con más experiencia, lo cual buscará transmitir a sus compañeros, porque quiere ganar y si se puede anotar, también. Aunque esto último no le preocupa mucho, ya que piensa únicamente en el beneficio grupal, sin importar quien marque.

"El domingo será un partido determinante, nos meteremos más a la pelea y tenemos una cita esencial, el cual con un buen resultado nos dará fuerza para los que siguen. Este encuentro lo dedico a mi hermano que está arriba, a la gente que me acompaña en las buenas y en las malas".

EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMIREZ

Síguenos en

Temas

Sigue navegando