Deportes
Marco Bueno persigue sueño particular
El delantero mexicano de la Sub-17 dice que dará todo en la cancha para poder concretar goles
Bueno Ontiveros, quien nació en Culiacán, Sinaloa, ha sido voluntarioso en los partidos del Tricolor y como dice él, le ha faltado serenidad en el toque final a gol y por ello no se ha manifestado como un artillero de polendas.
'Siento que me falta por ahí un gol, pero si no se da, voy a tratar de dar todo mi esfuerzo y pelear cada balón como si fuera el último. Me falta un poquito de más calma'.
Expresó que 'jugar un Mundial es un sueño, pasar a la siguiente ronda es un objetivo y poder hacer un gol en el siguiente encuentro es un sueño'.
'Estamos tranquilos por el rival que nos toque. Estamos preparados para todos. Nosotros tomamos el siguiente encuentro como si fuera una final, porque desde que empezó el torneo sabemos que tenemos siete finales y no nos confiamos de nada, de si en la siguiente ronda nos vamos a enfrentar a un tercer lugar de grupo', dijo.
Recordó que 'desde antes de que iniciara el Mundial tenemos la mentalidad de que estamos para pasos grandes y vamos paso a paso y somos una generación que quiere escribir su historia'.
Dijo que 'como grupo podemos dar más, no es que nos haya faltado mucho en la cancha, pero podemos dar más'.
Respecto a volver a pisar las instalaciones de la Universidad del Futbol y jugar en la cancha del Estadio Hidalgo, declaró que 'es la institución que me formó y estoy muy agradecido y si es un sueño estar aquí, en mi casa'.
Cuestionado respecto al hecho de estrenarse como goleador en el Estadio Hidalgo, respondió que 'sería muy bonito, siempre está la ilusión de anotar con tu Selección en un Mundial. El estadio es como mi casa', dijo.
Síguenos en