Deportes

Manzo ve difícil que Damm llegue a Cruz Azul

El director deportivo de la Máquina sabe que el jugador se ve fuera de México

CANCÚN, QUINTANA ROO (09/JUN/2015).- Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, señaló que es complicada la llegada del delantero Jurguen Damm al equipo, al considerar que sus perspectivas están puestas fuera de México.
 
"Lo veo un poco difícil porque Damm tiene otro tipo de proyección contractualmente, lo veo complicado", dijo.
 
Explicó que los 10 millones de dólares que estaría pidiendo el Pachuca es una cantidad que sólo puede manejarse para un cuadro de Europa.
 
"Hay que tener una relación dentro de todos los jugadores y se sale de esa relación, es realmente un precio para Europa", resaltó.
 
Por otra parte, dejó en claro que el portero Jesús Corona se mantendrá en el equipo, pese a que ha trascendido del interés de Atlas y Guadalajara por sus servicios.
 
"No creo que haya terminado su ciclo con Corona, no sé por qué sacaron esa versión, Corona se queda, está contento en Cruz Azul, yo he hablado con él y va a estar ahí hasta que termine su carrera", estableció.
 
Asimismo, indicó que "todos se quedan, el caso de Joao (Rojas) y (Christian Giménez) Chaco, son jugadores que se quedan en el equipo, Chaco y (Mauro) Formica no están transferibles, pero también hay que escuchar ofertas porque así es el medio, a ver qué posibilidades hay".
 
"Si hay una buena oferta por Formica podría salir, eso es claro, tiene su costo, tiene su valor y es un hombre que le ha dado mucho al club, esperemos esa posibilidad, si hay algo sería bueno", expuso.
 
Descartó la llegada del mediocampista chileno Juan Cornejo, así como la del colombiano Dayro Moreno, pero dejó abierta la posibilidad para Luis "Chaka" Rodríguez y el brasileño Lucas Silva.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando