Deportes
Manny tendrá posición definida en los Dodgers
El jugador dominicano fue colocado en los jardines, lo que el entrenador del cuadro de Los Ángeles consideró un error
"No creo que necesite estar en el jardín izquierdo en todos los partidos que juegue, sin duda. Si tuviera que hacerlo de nuevo, preferiría utilizarlo como bateador designado por algunos días más", indicó Torre.
Ramírez acordó el 4 de marzo un contrato por dos años y 45 millones de dólares con los Dodgers y jugó su primer partido nueve días más tarde, donde conectó un sencillo y recibió un boleto como bateador designado.
El domingo salió al jardín ante Colorado y sintió un tirón en el tendón de la corva de la pierna izquierda la primera vez que trató de correr a toda velocidad para atrapar un doblete de Trot Tulowitzki a la esquina del jardín izquierdo.
Ramírez, quien no jugará hasta que haya desaparecido totalmente el dolor, participó en la práctica de bateo.
Sus carreras se limitaron a trotar con el equipo y seguirá así durante tres o cuatro días.
"Está irritado, pero lo comprende. Le dije que si juega una semana o 10 días de partidos (de pretemporada), va a estar perfectamente bien, y le molesta porque quiere jugar. Se siente lo suficientemente bien, pero su cuerpo le dice lo contrario cuando trata de exigirse mucho. Además, no se va a quedar parado allá en el jardín izquierdo ni salir a toda velocidad tras la pelota", agregó Torre.
Síguenos en