Deportes

Manning, humilde ante la derrota

El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis admite que los Santos son dignos campeones de la NFL

MIAMI, FLORIDA.- El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Peyton Manning, admitió que los Santos de Nueva Orleáns fueron un digno campeón de la NFL y que la intercepción que sufrió en el último cuarto del Super Bowl XLIV marcó el rumbo del encuentro.

“No sólo fue mi error en la intercepción (de Tracy Porter), sino que hay que darle crédito al buen juego y partido que hicieron los Santos, que fueron los mejores y se merecen el título y la celebración”, subrayó el mayor de los hermanos Manning.

El Jugador Más Valioso de la temporada 2009 de la NFL dijo que su equipo jugó bien hasta que acciones “puntuales” establecieron la diferencia en el marcador final del partido final por el campeonato.

“Nos marcó la pérdida de balón en el inicio de la segunda mitad y lógicamente el que nos interceptaran el balón cuando estábamos en el camino para lograr el empate en el marcador”, juzgó Manning, quien completó 31 de 45 pases para 333 yardas por aire y un envío de anotación.

Al igual que el resto de los jugadores de los Potros, Manning reconoció que las decisiones y estrategia del entrenador en jefe de los Santos, Sean Payton, fueron decisivas y muy acertadas.

“Deben estar muy satisfechos con el trabajo que hizo y de alguna manera nos sorprendió con algunas de sus llamadas”, agregó el famoso número 18.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando