Deportes

Manning deja de cabalgar

En una emotiva despedida deja de ser parte de los Potros de Indianápolis

INDIANAPOLIS, INDIÁNA (07/MAR/2012).- El quarterback Peyton Manning quedó desligado de Potros de Indianápolis, luego de que el dueño del equipo, Jim Irsay, anunció la salida del jugador que se mantuvo en la organización desde 1998.

"Sabemos que nada dura para siempre. Los tiempos cambian, las circunstancias cambian, y esa es la realidad de la NFL", dijo Manning tras el anunció de Irsay durante una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo.

"Esto no ha sido fácil para Jim y sin duda no ha sido facil para mi", agregó el pasador quien mostraba semblante de tristeza al dar a conocer la noticia que lo deja como agente libre, en espera de propuestas para seguir en actividad.

Esto, luego de la determinación de Potros de no pagarle al jugador un bono de 28 millones de dólares por permanecer en el equipo al 8 de marzo (mañana) y no hacer efectivos los cuatro años restantes en su contrato.

Manning, de 35 años de edad, fue considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL en 2010, además de ser el tercer mejor quarterback de todos los tiempos, superado solo por Joe Montana y Johnny Unitas.

Sin embargo se perdió la temporada pasada, luego de someterse a varias operaciones de cuello, debido a que una lesión en un nervio, por lo que de ser del interés de algún equipo sería sometido a varias pruebas.

Entre los equipos que se han mencionado como próxima parada de Manning se ha mencionado a Cardenales de Arizona, Delfines de Miami, Titanes de Tennessee, Pieles Rojas de Washington y Jets de Nueva York, aunque Manning aseguró que "siempre seré un Potro. Siempre lo seré, eso no cambiará".

Por su parte Jim Isray expresó que "Jamás habrá otro Peyton Manning y quiero honrar los increíbles momentos y las cosas increíbles que hizo por la franquicia, por la ciudad, por el estado".

Durante la estadía de Peyton Manning con Potros fue parte de 150 partidos ganados, ocho títulos de división, dos campeonatos de la Conferencia Americana y el primer título desde que la franquicia se mudó de Baltimore en 1984.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando