Deportes

Mancilla dialoga con líderes de porras atlistas

El delantero aclaró cualquier malentendido que haya surgido tras la seña que realizó el pasado sábado

ZAPOPAN, JALISCO (26/JULIO/2012).- Era necesario para limar asperezas y aclarar malos entendidos. Y es que tras la seña que hizo el pasado sábado cuando salió de cambió en el encuentro ante Pumas, el delantero del Atlas Héctor Mancilla, se reunió con algunos aficionados que son cabezas de los grupos de animación que tiene el equipo y convivieron para fumar la “pipa de la paz”.

Los nombres de los líderes de las porras que asistieron son: Candelario Chávez, Héctor Alvarado, Bogard Guardado y Luis Jorge García. Ellos, escucharon al delantero, de igual manera, el jugador puso atención a algunos puntos de vista de los aficionados, para que todo quedara aclarado.

Al finalizar la charla que se desarrolló en Colomos, los aficionados le regalaron una playera al delantero con la leyenda “Dulce Condena” en el pecho, la cual de inmediato el atacante se puso y con eso, sellaron el convenio de paz.

Los aficionados le dieron todo el apoyo al delantero, al tiempo que le pidieron anote cuanto antes, para que el equipo entre en confianza, mientras tanto, ellos seguirán apoyando a donde el equipo vaya a jugar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando