Deportes
Mamá de Paola, feliz
La conquista de Paola Espinosa y la posibilidad de que gane una segunda medalla en Londres tienen muy contenta a su mamá, la señora Irma Josefina Sánchez Dávila
Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguieron el pasado martes, la segunda medalla de plata para México en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.
La conquista de Paola Espinosa y la posibilidad de que gane una segunda medalla en Londres tienen muy contenta a su mamá, la señora Irma Josefina Sánchez Dávila, quien apoya de cerca a su hija siguiendo sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de la capital londinense.
¿Es Usted la mamá más feliz del mundo?
Yo creo que sí, ahorita sí.
¿Todavía falta más?
Con el favor de Dios, sí.
¿Cuándo es la siguiente competencia de Paola?
Inicia la eliminatoria el ocho de agosto, la semifinal el nueve en la mañana y la final el nueve en la noche.
¿Cómo está su hija?
Está muy contenta, muy tranquila, tuvimos la oportunidad de estar con ella en Atenas y en China, y ahorita es una cosa muy diferente, está mucho más madura, se preparó para estas pruebas, tiene una excelente entrenadora, ha tenido mucho apoyo de la gente del deporte y está disfrutando lo que está haciendo, porque yo creo que sufres cuando no te has preparado bien, pero cuando te has preparado, lo disfrutas.
¿Ve la posibilidad de una segunda medalla?
Yo la veo súper tranquila, contenta, segura; ya pudo ganarle a las que creían que eran invencibles y ella está trabajando para lograr el oro, Dios quiera que lo pueda lograr.
¿Es Paola la deportista más famosa de México?
Yo creo que no, ella se siente como una deportista normal, todas trabajan para ganar, yo creo que nadie trabaja para perder, todas tienen mérito, porque cuántos atletas hay en el mundo y cuántos logran estar en esta justa.
¿Paola sabe lo que se vive en México?
Ella la verdad no sabe qué onda, nosotros tampoco; disfrutamos el momento y siempre hemos tratado de estar con ella.
EL INFORMADOR / ERNESTO LÓPEZ
Síguenos en