Deportes

Maltratados en casa

Los Charros fueron apaleados por los Naranjeros en el segundo de la serie

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2016).- Charros vivió una pesadilla en la parte alta de la quinta entrada donde desfilaron 10 bateadores de los Naranjeros, y Jalisco cayó por paliza de 3-11 en el segundo de la serie ante Hermosillo, con lo cual se empareja el enfrentamiento entre tapatíos y sonorenses.

Octavio Acosta salió con fuego en su brazo e impuso un récord personal de siete ponches en las primeras cuatro entradas del juego de pelota en el Estadio de los Charros, pero en la quinta su trabajo se vino abajo cuando le hicieron dos carreras y llegó la grúa para traer a Jeff Ibarra, que apenas alcanzó a darle pasaporte a Efrén Navarro para llenar las bases de Naranjeros.

El remedio resultó peor que la enfermedad, pues Edwin Salas fue maltratado con un grand slam de José Amador, que depositó la bola detrás de la barda por todo el jardín derecho. El “Chapo” se trajo consigo a Jorge Flores, Eric Young y Efrén Navarro, para una ventaja de 1-6 para los sonorenses.

No contentos con el abuso, Luis Alfonso García, el siguiente bateador, también mandó la esférica al estacionamiento del parque de pelota para poner la pizarra 1-7.

No hubo reacción de los Charros y sí más carreras de parte de los Naranjeros, que timbraron tres veces en la sexta entrada y una más en la séptima.

La carrera de la quiniela de los jaliscienses impulsada por Japhet Amador en la primera entrada, y el cuadrangular con uno a bordo en la novena de Arthur Charles, fueron mera anécdota en una noche que terminó en paliza para los de casa.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando