Deportes

Maldonado se une a trabajos de pretemporada del Atlante

Giancarlo Maldonado aún espera la resolución del Atlas, actual propietario de su contrato

CANCÚN, QUINTANA ROO (17/JUN/2013).- En espera de que el Atlas, actual propietario de su contrato, defina su futuro, el delantero Giancarlo Maldonado se unió hoy a los trabajos de pretemporada del Atlante.
 
El ariete venezolano comenta que está a la espera de lo que pueda pasar con su contrato, que toda esa situación la maneja el Atlas y que si se da la oportunidad con el Atlante, estaría muy contento de volver a este destino.
 
"Estar de regreso sería muy bonito, por todo lo que tuve la oportunidad anterior de vivir con el equipo y en la ciudad, pues si no se logra, pues de todos modos estará muy agradecido de estos días que pueda tener con el grupo", afirmó.
 
De las condiciones físicas en las que se encuentra a su regreso a Cancún, expuso que la liga venezolana acabó hace 15 días, por lo que se enfocará a recuperar esas dos semanas que tuvo de descanso, tras un año sin parar.
 
"No conozco mi futuro, pero hoy lo mejor es que tengo la suerte de estar trabajando con Atlante", indicó.
 
El ariete venezolano completó la sesión matutina que tuvo el equipo con el que llegó a México y que le dio la oportunidad de trabajar dos semanas para mantenerse en forma.
 
En entrevista al término del entrenamiento, dijo sentirse contento con la oportunidad de trabajar con el Atlante, en busca de alcanzar el mejor nivel para "lo que venga".
 
"Me sirven muchísimo las dos semanas, es un trabajo base para todo un año, que a uno le sirve para estar en un nivel físico importante, por eso estoy muy agradecido por tener esta oportunidad de trabajar y estar al cien por ciento", añadió.
 
Sobre su futuro, mencionó que en eso trabaja la directiva rojinegra, que en este momento se concentra en los entrenamientos "con muchas ganas e ilusión de estar bien, a punto, en el aspecto físico".
 
Aunque no aceptó dar más información, refirió que hay un par de opciones, tanto en el balompié nacional como en el extranjero, pero que no puede hablar hasta que sea algo concreto, entonces podría darlo a conocer y espera sea atractivo para su carrera.
 
"Siempre lo he dicho, lo mejor para la directiva y para el jugador es lo que debemos tomar, que nos beneficie a ambas partes", apuntó.
 
En cuanto a la situación a la que se enfrenta el Atlante y el tema del descenso, consideró que a nadie le gusta ver al equipo con este tipo de problemas, espera que por la calidad de sus jugadores salga pronto de zona complicada.
 
"Ya me tocó vivir esta situación con Atlas, ir al equipo tapatío fue un reto muy bonito y mejor aún, poder ayudar al equipo a salvar el descenso", recordó.
 
Ahora le toca al Atlante vivir esa situación, muy complicada, opinó, pero agregó que hay un buen grupo, que bien podrá sacar esa situación adelante e incluso buscar un campeonato.
 
"Para salvarse, los jugadores deben demostrar su calidad y retomar la filosofía de entrega que siempre ha tenido. Si lo hacen, creo que con eso van a lograr situaciones importantes", planteó.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando