Deportes
Mala suerte persigue a Kimi
Luego del accidente, el ex piloto de Fórmula Uno asegura que aún le queda mucho por aprender
Tras abandonar la carrera, el finlandés se mostró optimista para el futuro, pues asegura que sólo lleva siete carreras en Rally, por lo que todavía tiene mucho por aprender.
“He tenido muy mala suerte, el coche se abrió al final del tramo en una zona de frenada muy resbalosa, tocamos el margen de la carretera y dimos varias vueltas de campana”, explicó el piloto.
“Esperaba lograr algo bueno en este rally, pero sólo es mi séptima carrera y aún estoy aprendiendo. Es normal que cuando estás aprendiendo, algo te tome por sorpresa, y eso fue lo que me ocurrió”, aseguró.
El piloto finlandés decidió no seguir en la competencia debido a los daños en su carro, sin embargo, dejó ver su frustración por tener que retirarse en la carrera.
“Lo que más lamento es que no podamos continuar, ya que quería pasar el máximo de tiempo posible al volante. Realmente me he sentido muy a gusto y quería probar a correr más para ver hasta dónde llegábamos. Pero estoy seguro de que en la próxima cita seremos aún más fuertes y aunque nos hayamos llevado una decepción estoy disfrutando de mi aventura en los rallies”, concluyó.
Síguenos en