Deportes

Mal clima afecta sexta edición de Serie Mundial

El duelo de Cardenales contra Rangers sería pospuesto hasta el jueves

SAN LUIS, MORELIA (26/OCT/2011).- El sexto juego de la Serie Mundial de beisbol, entre Cardenales de San Luis y Rangers de Texas, fue pospuesto debido al mal clima que afecta a esta ciudad estadounidense, sede de este duelo por el banderín de las Ligas Mayores.

Con Rangers al frente en la serie con tres victorias por dos derrotas, el sexto juego podría ser también el último y ahora será disputado el jueves a las 20:05 horas locales, en el Busch Stadium de esta ciudad del estado norteamericano de Missouri, casa de Cardenales.

Aunque unas horas antes del encuentro no había llovido en San Luis, el pronóstico del clima anticipaba fuertes precipitaciones para la hora del cotejo, por lo cual la Liga Mayor de Beisbol (MLB) decidió posponer el encuentro, aseveró el vicepresidente de Operaciones de Beisbol, Joe Torre.

En conferencia de prensa, el directivo aseguró que cada pronóstico durante los últimos tres días anunciaba lluvia "todos eran consistentes, iba a llover durante el juego".

Según los expertos, el clima para el jueves debería ser mucho mejor, por lo que será entonces cuando salten a la lomita los abridores Colby Lewis, por Texas, y el mexicano Jaime García, del lado de San Luis.

El descanso podría caerle bien al lanzador tamaulipeco, sobre cuyos hombros caerá la responsabilidad de mantener a su equipo con vida en la serie, luego que este año en casa tiene registro de nueve ganados y cuatro perdidos.

En el Busch Stadium, García tiene números de 99 entradas lanzadas, en las que ha admitido 84 hits y 42 carreras, 28 de ellas limpias; le han pegado seis jonrones y ha concedido 26 pasaportes, aunque también ha ponchado a 76 rivales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando