Deportes
Magallón está feliz por segunda convocatoria al Tri
El central está en la lista de jugadores para enfrentar a Bosnia-Herzegovina
“Estuve en algunos trabajos con gente conocida que tiene la confianza para llamarme, además conocí a nuevos compañeros en Selección, terminando de conocer al cuerpo técnico y se hicieron trabajos para definir lo que será el equipo en lo futbolístico. Son trabajos de mucha presión, donde hay entrega al máximo”.
Magallón aceptó tener un reto importante en esta nueva etapa con la Selección, ya que “Chepo” De la Torre lo conoce muy bien, las expectativas son altas y ante Bosnia tendrán tratarán de no defraudar haciendo un buen futbol, vertical pero equilibrados.
“La verdad es muy ilusionante saber que viene un nuevo ciclo, otro proceso en el cual tenemos la oportunidad de trascender. Cada uno de los muchachos sabemos de la responsabilidad que llevamos de representar a un gran país, todos estamos contentos y con la mira bien puesta”.
Magallón indicó que para mantenerse en el “Tri” tiene que hacer las cosas bien con Chivas, por ello está concentrado al cien por ciento en el partido del sábado ante el Atlante, equipo que espera sirva de escalón para salir del momento de presión que tiene el equipo y comenzar la cuesta arriba.
“El equipo tiene presión encima, no se han obtenido los mejores resultados, independientemente del funcionamiento creo que no podemos seguir así, porque estaremos muy lejos de buscar la Liguilla, entonces tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que hacer un buen futbol, será un encuentro abierto, Miguel Herrera tiene una idea futbolística abierta, es importante saber cómo juegan ellos y analizarlos, para medir en qué nivel estamos”.
El central dijo estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para jugar desde el inicio, si es que el técnico así lo dicta, por lo pronto hizo a un lado la felicidad de ser convocado por segunda ocasión al “Tri” en la era “Chepo” y se concentra únicamente en el cotejo de la fecha 5 del Clausura 2011.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en