Deportes

‘‘Macue’’ lamenta no haber salido de Atlas

El jugador defensivo esperaba que en el pasado ‘‘draft’’ se diera la oportunidad de emigrar

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2010).- Desde su debut en el futbol profesional ha sido rojinegro de corazón y deja en claro que no le incomoda seguirlo siendo, sin embargo, el oriundo de Amacueca, Jalisco, Luis Robles, externó que deseaba emigrar, cambiar de aires.

Robles, quien es uno de los jugadores más disciplinados y regulares del cuadro de Colomos, esperaba que en el pasado “draft” se diera su salida, sin embargo, aunque algunos clubes preguntaron por él, la directiva decidió que debía quedarse ante las ventas de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.

“Siempre existe esa espinita de salir, de buscar nuevos equipos y posibilidades de mejorar, pero esto pasa y me tocó a mí nuevamente, hay que tomarlo con calma y seguir trabajando fuerte”, explicó el jugador surgido de la cantera atlista.

“No dieron las facilidades para salir, fue muy claro el interés de otros equipos, pero bueno, uno trata de estar tranquilo en este momento, eso ya pasó, ahora tengo que trabajar fuerte para hacer un buen torneo y provocar que varios equipos pregunten por mí la siguiente ocasión que haya ‘draft’”.

Respecto al armado del equipo para el siguiente torneo, al cual llegarán jugadores como Alfredo “Chango” Moreno, Enrique Vera y la reincorporación de Jorge Achucarro, se dijo ilusionado porque Atlas pueda mostrar una mejor cara en el venidero Apertura 2010.

“La verdad son buenas las incorporaciones, conozco a la mayoría de mis compañeros y sé de su calidad, además viene un gran delantero como Alfredo Moreno y hay jóvenes que demostraron el torneo pasado que pueden ser titulares”, finalizó.

Alférez luchará por la titularidad

Aunque el técnico rojinegro Carlos Ischia dijo durante la semana que el juvenil Hebert Alférez merece una oportunidad en la titularidad por su buen desempeño el torneo pasado, el jugador explicó que no se confía y que peleará con todo por reconfirmarse en el puesto.

“Uno trabaja para eso y no voy a regalarle nada a nadie y yo voy a entrenar al 100 por ciento y si me exigen el 110 por ciento lo voy a dar, para estar jugando con quien sea, ya sea Alfredo (Moreno), Jorge (Achucarro) o Flavio (Santos), porque lo que yo quiero es tener la titularidad”, explicó

Hebert resultó con un golpe en la espalda durante la práctica, pero al parecer no es nada de cuidado.

“Salí con un golpe en la espalda, pero nada de cuidado, hoy el doctor me va a revisar para poder estar listo. Es un golpe cerca del coxis entonces es un poco molesto, pero todo tranquilo”, agregó.

“La verdad mejor que sean ahorita, es preferible y no cuando uno ya está embalado para empezar y ojalá que se la primera y la última (lesión) de este torneo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando