Deportes
Löw anuncia juego ofensivo
Descartó plantear un partido más defensivo de lo que viene haciendo la Selección germana
“No va a ser fácil bloquearles en su propio campo, tenemos que aprovechar su ataque para obligarles a correr de vuelta cuando nosotros ataquemos, va a ser un partido de alta velocidad, se correrán distancias largas, se va a notar que ambos equipos juegan a ganar”, afirmó Löw en rueda de prensa.
“Es necesario hacer las dos cosas bien, jugar bien en la delantera, tener buena defensa y tratar de sacar a los españoles de su ritmo”, explicó el seleccionador alemán en el estadio de Durban, donde el miércoles tendrá la semifinal entre la Roja y los germanos.
Löw, descartó plantear un partido más defensivo de lo que viene haciendo la Selección germana.
“No vamos a jugar de manera más defensiva que en otros partidos”, afirmó, antes de explicar que los españoles “están acostumbrados a tener el balón y a la defensiva no vas a lograr sacarlos del juego”.
“Si uno no ataca no se tiene la más mínima oportunidad contra España”, añadió el seleccionador alemán.
“Nos hemos preparado de manera correcta para jugar contra España. Tenemos que imponer nuestra manera de jugar, tenemos que marcar las pautas en el partido”, añadió Löw, quien está convencido de que su equipo es mejor que el que cayó ante la Roja en la final de la Eurocopa de 2008 en Viena (1-0).
“Ha habido algunos cambios... España juega con un equipo muy parecido al de 2008, en nuestro caso ha habido algunos cambios", afirmó, en referencia a la inclusion de varios jugadores jóvenes.
Löw, sin embargo, no quiso dar pistas sobre el equipo que se enfrentará el miércoles a la Roja, especialmente a lo referente al sustituto del sancionado Thomas Müller.
“La decisión la tomaré mañana (hoy) por la mañana”, se limitó a afirmar Löw, quien aseguró que su equipo está "concentrado" y con mucha moral.
“El ambiente en el equipo es excelente después de Inglaterra y Argentina, el equipo tuvo mucha seguridad en esos partidos. Los jugadores están muy concentrados”, añadió.
Síguenos en